Capcom ha confirmado recientemente que ya han distribuido más de 4 millones de copias en todo el mundo, en lo que se reconoce como un éxito global que podría sentar un precedente para la saga y que, sin duda, podría asentar las bases para un futuro remake de Resident Evil 3: Nemesis.

Probablemente, nunca veremos estos juegos en máquinas recreativas de Barcelona. Pero la cuenta oficial de Twitter de la saga ha confirmado recientemente ya ha vendido más copias que entregas clásicas tales como Resident Evil Code: Veronica, Resident Evil 3 y Resident Evil 0.

Si sumamos las cifras de ventas de toda la saga, nos encontramos con que todos los Resident Evil han conseguido vender más de 90 millones de unidades en todo el mundo, siempre teniendo en cuenta que Capcom anunció que el pasado 31 de diciembre, antes del lanzamiento de RE2: Remake, que se habían alcanzado los 86 millones de unidades vendidas. Con los 4 millones de copias vendidas del reciente remake, sólo es necesario hacer los cálculos.

Como agradecimiento por este apabullante éxito, el equipo de Resident Evil 2: Remake, desde Osaka, ha publicado este vídeo “de sobremesa”:

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/p84HJt3fMSQ» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

Además, recordamos que, como respuesta a las peticiones de los fans, que pedían un juego tratado con el máximo cariño, Capcom decidió incluir una política de actualizaciones gratuitas para este título, como la posterior inclusión del modo The Ghost Survivors.

¿Ya te has pasado Resident Evil 2: Remake? ¿Qué es lo que más te ha gustado? ¡Esperamos que nos cuentes tus impresiones sobre el juego en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *