Hoy en día, los teléfonos son muy útiles para finalidades realmente diversas, como despertador, gps, para ver vídeos y, por supuesto, jugar a videojuegos.

Para muchas personas, es probable que lo principal sea su función a la hora de contar con mensajería instantánea, como la posibilidad de tener un número virtual para WhatsApp, pero para otras, su posibilidad de disfrutar de videojuegos le da el mayor atractivo.

Por esto, hoy hablamos de los juegos más populares de iOS a lo largo de la historia del sistema operativo:

Modern Combat 2: Black Pegasus

Este es un excelente juego de disparos en primera persona que lleva al jugador a una increíble experiencia de juego. Su antecesor, “Modern Combat: Sandstorm” fue completamente olvidado después de jugar este maravilloso FPS. Tiene un modo multijugador en línea que hace que todo sea aún más emocionante.

Doodle Jump

Es uno de los más vendidos del iPhone y parece que a todo el mundo le encanta. La razón principal es que el juego es divertido y simple. Después de todo, solo tienes que seguir saltando para obtener una puntuación más alta. Su desarrollador, Lima Sky, definitivamente ha sabido sacarle partido.

Plants vs Zombies

Se dice que este es uno de los juegos de iPhone más adictivos. La razón es la simplicidad del escenario. El usuario solo tiene que disparar a un grupo de zombies que atacan sus plantas.

Real Racing 2

Es tan realista que a veces puedes llegar a olvidar que lo juegas en un iPhone y no en una PlayStation. La velocidad de fotogramas es excelente, así como la velocidad. Puedes usar el acelerómetro del iPhone para controlar tu coche.

Worms

Los famosos juegos de Worms llegaron a la App Store. Permite hasta 4 jugadores y hay muchas formas de mantenerte entretenido. Puedes personalizar tu equipo como quieras y te enganchará de mala manera.

 

¿Qué te parecen estos juegos? Hemos intentado no incluir los que están tan manidos como Angry Birds o Pokémon Go. ¿Añadirías algún otro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *