Los mensajes que pones frente a tu cliente potencial una vez que descubren por primera vez tu negocio pueden marcar la diferencia entre una venta, o que realmente pasen de tu web o entre un cliente satisfecho y uno descontento.

Si tus clientes no están comprando, es posible que se esté perdiendo uno de estos cinco elementos cruciales.

¿Has identificado un problema o necesidad?

Tómate el tiempo para aprender sobre los “puntos débiles” o los problemas que generalmente tienen las personas con respecto a su nicho de mercado específico. Todo su sitio web debe tener material de contenido que responda a las necesidades de su público objetivo.

La gente no solo quiere ser vendida. Están ocupados y deseosos de encontrar soluciones que funcionen para sus problemas. Al producir este tipo de contenido útil en un horario frecuente, usted se pone a sí mismo como un experto al que vale la pena prestar atención.

Comparando soluciones lado a lado

Su posible cliente hará comparaciones de lado a lado con productos similares. Si muestra el valor que ofrece, puede cambiar su elección a su favor. Las tablas, los cuadros de índice, las imágenes, las características y los beneficios, las opiniones de los clientes y las opiniones, son exactamente el tipo de información que estarán buscando.

Retargeting mantendrá sus productos en consideración mientras navegan por Internet en busca de soluciones. Muchos de los principales sitios web permiten la reorientación, por lo que sus clientes potenciales verán su producto con frecuencia a medida que usan Internet.

Dinero

Cuando un cliente compra desde su sitio web, asegúrese de que el proceso de compra en línea se transfiera de la página a un recibo de venta que puedan conservar. Además, envíe un correo electrónico para agradecerles su compra. Ofrezca asistencia con cualquier problema de servicio al cliente y no ofrezca otros artículos a la venta que ya hayan comprado.

Seguimiento y Satisfacción del Cliente

También puede agregar valor real enviando sugerencias y consejos o una guía de inicio rápido para usar el producto, etc. Estos pequeños regalos sorpresa y complementos no cuestan mucho en términos de tiempo y esfuerzo, pero pueden tener un gran impacto en términos de satisfacción del cliente, su y su lealtad a largo plazo a su negocio y productos.

Solicitud de devolución de su dinero

Si obtiene una solicitud de reembolso dentro del plazo acordado, hágalo de inmediato y con cortesía. Pregunte por una razón por la cual quieren un reembolso, pero no lo exijan. Déjelos en la lista de correo electrónico de sus clientes, pero personalice sus ofertas al no continuar promocionándoles el artículo que ya han decidido devolver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *